La fundación Lilly convoca el premio de investigación biomédica preclínica y clínica 2021 destinado a los investigadores que desempeñan una labor básica, orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica, en el primer caso, y a aquellos que llevan a cabo un trabajo sobre humanos, que realizan una actividad científica de nivel, que contribuye a avanzar en el campo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España.

Los candidatos, que serán propuestos por personas o instituciones del ámbito biomédico o de las Ciencias de la Salud, así como por los miembros del comité científico asesor de la fundación Lilly, deben dirigir su iniciativa por correo electrónico, en el que se adjuntara una carta de propuesta al director de la fundación, un formulario donde se expongan los motivos de la propuesta, el currículum vitae, además de cinco artículos de investigación en formato pdf. Esta documentación debe enviarse a: fl@fundacionlilly.com, indicando en el asunto CANDIDATURA PREMIOS FL 2021 INDICAR CATEGORIA.

La fecha para el envío de solicitudes permanecerá abierta hasta el 17 de febrero del próximo año. El premio estará dotado con 40.000 euros.

Más información:

https://www.fundacionlilly.com/fomento-ciencia/premios-cientificos/premiosinvestigacionbiomedica2021