La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA colabora en la organización de los encuentros bilaterales que se celebrarán el próximo 18 de octubre en Lisboa, en el marco del Congreso anual del Clúster Portugués de la Aeronáutica, el Espacio y la Defensa.

La información sobre este evento y su agenda de actividades (conferencias, encuentros bilaterales, visitas a empresas, etc.) se puede encontrar en su web oficial: https://aed-days-2017.b2match.io/

Los interesados en participar en este evento pueden registrarse a través del siguiente enlace siguiendo los siguientes pasos:

  1. Indicad las actividades del evento en las que deseáis participar, particularmente los encuentros bilaterales del día 18.
  2. Indicad los datos de contacto del participante y la actividad de vuestra empresa.
  3. Indicad vuestra oferta y el perfil o perfiles de empresa o entidad con la que estáis interesados en mantener reuniones.
  4. Solicitad reuniones con otros participantes antes de la fecha anteriormente indicada.

En caso de participar, durante el registro hay que seleccionar a la Agencia IDEA como “Local Support Office” como coordinador en Andalucía de la Enterprise Europe Network