En la Universidad de Córdoba existe una larga tradición de acciones formativas en materia de Criminología. Por otra parte, el Consejo Social de la UCO, en el ejercicio de sus competencias, trata de promover programas que faciliten la empleabilidad de los titulados universitarios, detectando en este caso la conveniencia de formalizar estos estudios en una acción formativa más sistemática dada la gran demanda social que hay de conocimiento en estas materias y su gran actualidad para distintas profesiones.

Por ello, su Pleno acordó proponer esta iniciativa que ahora ve la luz en un formato doble en función de la titulación de partida de los asistentes, Experto Universitario para Graduados/as y profesionales, y Curso de Formación para estudiantes y profesionales no-graduados/as. Junto a profesores de diversas áreas de conocimiento, el Consejo Social organizará una serie de conferencias paralelas de profesionales en ejercicio que aporten la experiencia de la actualidad real de la Criminología.

Puede consultar la ficha del curso y formalizar su matricula en: https://www.uco.es/estudios/idep/menu-formacion-permanente/informacion-para-estudiantes

Información adicional del curso