La Sexta jornada de sobre Biopesticidas para la agricultura, manejo de plagas y protección de cultivos cuenta ya con más de 50 participantes registrados del Reino Unido, Francia, España, Países Bajos y Chipre. Se trata de un evento internacional organizado por la Enterprise Europe Network y el Natural Resources Institute de la Universidad de Greenwich, que tendrá lugar el 12 de abril de 2018 en el campus histórico de la Universidad en Londres.

Esta jornada, de participación GRATUITA, reunirá a investigadores, líderes industriales y otros actores implicados en el campo de la agricultura sostenible del Reino Unido y Europa, a quienes se les dará la oportunidad de hablar sobre los últimos desarrollos y negociar sobre futuros proyectos en colaboración.

Enfoque temático de los participantes:

• Tecnologías de bioplaguicidas
  • Manejo integrado de plagas
  • Formulación de bioplaguicidas
  • Protección de cultivos
  • Agricultores y productores
  • Organizaciones regulatorias y gubernamentales

Siguiendo con la tradición de ediciones anteriores, el evento ofrece a los participantes internacionales la oportunidad de realizar una breve presentación comercial o presentación de investigación para buscar futuros socios, además de las reuniones bilaterales programadas.

Es una gran oportunidad para buscar socios, tanto para llegar a acuerdos comerciales, como para desarrollar proyectos internacionales en cooperación de I+D+i en el área de bioplaguicidas.

El registro estará abierto hasta el 9 de abril en el siguiente enlace: https://biopesticide2018.b2match.io/

En el documento adjunto puede consultar la agenda para obtener más información.

Si está interesado en este evento, puede contactar con:

Cristina Cabeza

Agencia Andaluza del Conocimiento