Participación

Podrá participar alumnado de doctorado, que se encuentre realizando su tesis en Didáctica de las Ciencias Experimentales en universidades de España y Portugal. Deben estar avalados por un socio/a. Se recomienda que no sea ni muy al principio de la tesis, ni muy al final. Deben disponer de resultados preliminares. El número de plazas es de 20.

Las solicitudes han de ir acompañadas de un resumen de la investigación doctoral en cuanto a: a) Pregunta/s de investigación y resumen del estudio (outline); b) Marco teórico y revisión bibliográfica; c) Metodología y diseño del estudio; d) Resultados preliminares y e) bibliografía.

Las propuestas tendrán una extensión de 5 páginas (2000 palabras máximo), en Times New Roman tipo 12.

El envío de la propuesta, en documento Word (5 páginas) se hará a mrjimene@ual.es antes del 19 de marzo de 2020 30 de marzo de 2020.

El comité organizador realizará la evaluación de las propuestas utilizando como criterios: a) claridad de las preguntas; b) calidad del marco teórico; c) rigor del diseño; d) existencia de resultados preliminares y coherencia global. Antes del 30 de abril de 2020 se comunicará la aceptación o no de la propuesta enviada.