Intensa jornada en #OnIndustry2023 para difundir la tecnología FIWARE gracias a la colaboración y organización en el stand de la Universidad de Córdoba de la mano de Fundecor y de la OTRI UCO.

Ha sido el momento de presentar nuestra propuesta de plataforma "fiUCO Powered by FIWARE" como punto de integración "Just to work or ready to devices provisioning" de los diferentes proyectos en los que participa el Aula de Transformación Digital FIWARE.

Nos queda un gran camino por delante, pero eventos de este tipo son necesarios, dan mucha fuerza para continuar en la brecha y constatar que "Córdoba tiene presencia Digital", en este caso para la Industria 4.0 y que nuestra plataforma, soluciones y servicios basados en FIWARE están a la altura con la integración de micro-ROS Framework.

Agradecemos desde aquí esta iniciativa más que consolidada por Deuser y especialmente a Francisco Adame Rodríguez por un marco organizativo inmejorable en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba.

También queremos agradecer desde aquí a todos los que nos han visitado en nuestro stand, estamos muy contentos de la gran acogida.