¡Buenas noticias! El Aula de Transformación Digital FIWARE de la Universidad de Córdoba (UCO) se une a FIWOO Partners. Esta colaboración supone nuevas oportunidades para el desarrollo de soluciones inteligentes en el Internet de las Cosas (IoT).

El Aula de Transformación Digital FIWARE de la Universidad de Córdoba fué ganadora del I Reto FIWOO-IoT, así como del Hack4ERMI 2021 organizado por FIWOO para impulsar el uso y la inteligencia de datos durante la celebración del II Encuentro Regional de Municipios inteligentes y ahora se une a la red de partners de FIWOO.

El Aula de Transformación Digital FIWARE de la Universidad de Córdoba (UCO) es una iniciativa académica y tecnológica que tiene como objetivo promover la transformación digital en diversos ámbitos, como la educación, la industria y la sociedad en general.

Esta iniciativa se ha destacado por su labor en la aplicación de tecnologías avanzadas, incluyendo el Internet de las Cosas (IoT) y el ecosistema FIWARE, para impulsar la innovación y mejorar la eficiencia en diferentes sectores.

Se ha convertido en un referente en el ámbito de la transformación digital y ha establecido alianzas estratégicas con diversas organizaciones y entidades para llevar a cabo proyectos conjuntos de investigación desarrollo e innovación. Programa partners FIWOO.

FIWOO, plataforma líder en el mercado IoT, ha lanzado su programa de Partners, un ecosistema que reúne a una red de compañías que presentan soluciones IoT de la mano de FIWOO y conocimiento, experiencia, datos y servicios avanzados a empresas de diversos sectores.

El programa de Partners de FIWOO es una comunidad diversa, abierta y multisectorial que se basa en la plataforma FIWOO para impulsar la creación de nuevos productos y servicios. Al unirse a la red Be FIWOO Partner, las organizaciones tienen la oportunidad de diferenciarse de la competencia y acelerar su crecimiento mediante la comercialización e integración de soluciones IoT en colaboración con FIWOO.

La red de partners de FIWOO se enfoca en establecer alianzas con empresas de los sectores Smart City, Smart Agro, Industria 4.0, Smart Health y Smart Ports. Al formar parte de este programa, tu organización podrá aprovechar numerosos beneficios para impulsar su crecimiento y acelerar su negocio.

Mas info en su WEB, haz click aquí.