El Aula de Transformación Digital FIWARE de la Universidad de Córdoba acompaña al ConnectTrees DigitalHub. La ETSIAM de la Universidad de Córdoba y las ocho empresas que componen ConnecTrees DigitalHub, se han reunido en Córdoba para convertirse en ecosistema abierto e integrador y convertirse en el panel de expertos referente en la transformación digital de los cultivos de alto valor. En el encuentro con investigadores de la ETSIAM y componentes del Aula de Transformación Digital FIWARE han intercambiado experiencias para la transferencia del conocimiento.

ConnecTrees DigitalHub da otra vuelta de tuerca a más de un año de andadura y tras el Meeting anual en 2023 en la Universidad de Córdoba (UCO), encara su posicionamiento como ecosistema abierto e innovador. “Trabajar desde la colaboración y la cocreación ha inspirado desde su creación a ConnecTrees DigitalHub y a partir de ahora, ampliamos nuestro foco a entidades para impulsar el proceso de transformación digital en el sector de los cultivos de alto valor”, ha declarado Rosa Gallardo, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la UCO.