Después del éxito de la I Edición de las jornadas «Hackademics-Forum» (https://www.uco.es/aulaRedesSeguridad/2023/03/27/hackademics-forum-i-jornadas-de-ciberseguridad-riesgos-y-oportunidades/) nos hemos visto obligados a preparar la II Edición (https://hackademics-forum.com/). En este caso se ha ampliado el aforo así como el programa. Para esta edición tendremos 3 bloques temáticos. Un primer bloque que podríamos denominar «Ciberseguridad e Inteligencia Artificial: una simbiosis imprescindible«. Un segundo bloque que iremos centrando en «Nuevas tecnologías» con la inclusión de una mesa redonda sobre «Smart Contracts» y un tercer bloque sobre «Información disponible en Internet: análisis, captura y negoci

Descripción y objetivos:

Igual que en la edición anterior, el objetivo de estas jornadas es dual. Por un lado, buscamos fomentar la colaboración público-privada a través de charlas y mesas redondas, así como motivar y concienciar sobre la necesidad de nuevos investigadores y continuar investigando para hacer frente a las amenazas que emergen con las nuevas tecnologías.

Público objetivo:

Estas jornadas están dirigidas a empresas públicas y privadas, tanto en el sector de la ciberseguridad como en cualquier otro, ya que la ciberseguridad es un tema transversal que nos concierne a todos. Además, están orientadas a investigadores y estudiantes, quienes representan el futuro de la investigación y la expertise en ciberseguridad, incluyendo perfiles técnicos y sociales, dado que muchos de los vectores de ataque cibernético están relacionados con aspectos sociales.

Por ello, esperamos vernos en las jornadas, que sean productivas y se creen muchas inquietudes y sinergias.

Compra ya tu entrada (gratuita)

Os esperamos !!