Borrador I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres.

La igualdad entre hombres y mujeres es un principio jurídico fundamental y universal que se recoge en los textos internacionales más relevantes que regulan y garantizan los derechos humanos. La eliminación de las desigualdades entre ambos sexos es un objetivo que debe perseguirse desde todos los estamentos de la sociedad, sobre todo desde aquellos que por su influencia e impacto social deben servir de referente para los demás, como es el caso de la Universidad. La lucha por la igualdad real entre mujeres y hombres se incluye en el concepto de responsabilidad social universitaria que suscribe la Universidad de Córdoba, y que se identifica con la incorporación transversal de la ética en la gestión y convivencia de nuestra comunidad.

Adjuntos:

Información Adicional