Se ha abierto el plazo de exposición pública del Máster en Políticas y Prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible. Se podrán formular alegaciones hasta el 13 de julio de 2020. Más información en el siguiente enlace.

Se ha abierto el plazo de exposición pública del Título de Experto en Liderazgo para la Mejora de la Calidad Educativa. Se podrán formular alegaciones hasta el 14 de marzo de 2020. Más información en el siguiente enlace.

Con fecha 10 de enero de 2019 comienza el plazo de exposición pública del título propio de "Experto en Investigación en Neurociencias Cognitivas y Afectivas" . La persona que desee formular alguna alegación debe dirigirla a la Vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente a través de los registros oficiales de la Universidad y con plazo máximo de hasta el próximo viernes 18 de enero.

Se ha publicado el anexo 3.5 del Presupuesto de la UCO 2020, donde se regula la retribución del profesorado y las tasas administrativas en estudios propios. Más información aquí.

Con fecha 9 de enero de 2019 comienza el plazo de exposición pública del título propio de "Experto en Metodología de la Investigación en el Ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias" . La persona que desee formular alguna alegación debe dirigirla a la Vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente a través de los registros oficiales de la Universidad y con plazo máximo de hasta el próximo jueves 17 de enero.