Se procederá según el Artículo 25 del Reglamento por el que se regulan los estudios de Máster Universitario: 

  1. Solo se admitirán modificaciones de matrícula hasta la fecha establecida en el Calendario Académico Oficial de cada curso académico, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad. Posteriormente a la fecha indicada, sólo podrán aceptarse modificaciones de matrícula por los siguientes motivos:

* causas justificadas imputables a la Universidad de Córdoba.

* en el caso de estudiantes con beca de programas de intercambio, para adecuación del expediente a la oferta de estudios de las Universidades de destino.

* por regularización del expediente tras procedimientos de reconocimiento o de modificación de tipo de matrícula de tiempo completo a parcial o viceversa.

2. Siempre que se solicite una modificación de matrícula con cambios de asignaturas y pasada la fecha oficial de modificación, será necesario el visto bueno de la dirección del Máster y de los responsables de las asignaturas. En ningún caso se permitirá este cambio una vez iniciada la docencia en las asignaturas.

 

Curso Académico 2020-2021

► Hasta el 31 de octubre de 2020

Debe solicitarse  mediante una solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/)

► Después del 31 de octubre de 2020

Siempre que se solicite una modificación de matrícula con cambios de asignaturas será necesario el visto bueno de la dirección del Máster y de los responsables de las asignaturas. En ningún caso se permitirá este cambio una vez iniciada la docencia en las asignaturas.

Deberá solicitarse mediante solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/) adjuntado el impreso cumplimentado y FIRMADO por el profesorado que se indica.

Impreso en formato editable

Impreso en formato pdf