Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Se ha presentado en la Sala Mudéjar del Rectorado el libro "Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia", del que son coautores los profesores de la Universidad de Córdoba Antonio Jesús Rodríguez y Rosario Ortega Ruiz. El libro es fruto de un proyecto de la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba con apoyo del Ayuntamiento de Córdoba.

Al acto, además de los coautores de la publicación, asistieron en la tarde de ayer el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el concejal delegado de Movilidad, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino Ruiz; la delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Esther Ruiz Córdoba y la vicerrectora de de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba, Rosario Mérida Serrano. (Leer más...)

El rector de la Universidad, José Carlos Gómez Villamandos, inaugura la segunda edición de este encuentro en el que se exponen 19 comunicaciones orales y 17 pósteres


Un total de 36 investigadores noveles de la Universidad de Córdoba dan a conocer hoy en el Rectorado el resultado de sus investigaciones en el II Congreso Científico de Investigadores ‘Noveles Investigadores de hoy para los retos del mañana’. Este congreso forma parte del programa de actividades que organiza la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCO en el marco de la Semana de la Ciencia y que se desarrolla del 6 al 19 de noviembre. (Leer más...)

Más noticias