Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Esta mañana ANECA ha publicado en su web los nuevos criterios para obtener la acreditación como Profesor Titular y Catedrático de Universidad, dentro de su programa ACADEMIA. Dichos criterios serán aplicables para las solicitudes presentadas a partir del 17 de noviembre de 2017. Para aquellas solicitudes validadas con anterioridad al 16 de noviembre, según indica ANECA en su propia web, se seguirán los criterios vigentes en el momento de presentar dicha solicitud. Como novedad, junto a las calificaciones A, B, o C para docencia e investigación, se han publicado igualmente los criterios para la baremación de méritos de gestión.

Más información en: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/academia/ficha/academia.html

(Leer más...)

José Guerrero (1979) ha sido el ganador del IX Premio Bienal Internacional de Fotografía Pilar Citoler, consistente en 15.000 euros y una exposición y una publicación monográfica sobre su obra. La obra ‘Carrara #01 (díptico)’ ha sido la preferida del jurado compuesto por la coleccionista Pilar Citoler; el director de Cultura de la Universidad de Córdoba, Pablo Rabasco; Lorena Martínez de Corral, directora de la Colección de Arte Contemporáneo Fundación Coca-Cola; Blanca Berlín, galerista; Erica Nyholm, ganadora del Premio Pilar Citoler 2015; Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016; Vicente Todolí, exdirector de la Tate Modern de Londres y actual responsable de Hangar Bicocca en Milán; y Sema D’Acosta, comisario de la presente edición del certamen. (Leer más...)

Más noticias