FILALOGOS

I ENCUENTRO SECTORIAL TURISMO, UNIVERSIDAD Y EMPRESA . 06 0CTUBRE 2020 "Las viviendas de uso turístico en Córdoba: caracterización de la oferta, perfiles de la demanda, intervención administrativa en su ordenación y problematica de sus gestores".

PRESENTACIÓN

El Centro de Análisis y Prospectivas del Turismo (CAPT) en Córdoba está trabajando en el desarrollo de acciones de transferencia que favorezcan el  intercambio de experiencias, buenas prácticas y consensuar futuras líneas de investigación aplicada de interés práctico para el sector. Estos encuentros sectoriales están dirigidos a profesores, investigadores, empresarios y profesionales del sector turístico, técnicos de AAPP del ámbito turístico de Córdoba, capital y provincia y público en general interesado.

17h00.Inauguración del Encuentro e intervención de representantes de:

Universidad de Córdoba-Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial

Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO)

Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la UCO (CAPT)

17h30 Mesa Temática “LAS VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO EN CÓRDOBA: CARACTERIZACIÓN DE LA OFERTA, PERFILES DE LA DEMANDA, INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA EN SU ORDENACIÓN Y PROBLEMÁTICA DE SUS GESTORES”.

Intervienen:

Coordinación-Moderación: Prof. Dra. Rocío Muñoz Benito. Coordinadora del Grado de Relaciones Laborales de la UCO.

Ponentes:

Prof. Dr. José Antonio Fernández Gallardo. Prof. Del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UCO. Perspectiva económico-financiera de la gestión de las viviendas de uso turístico.

Prof. Dr. Antonio Menor Campos. Profesor Asociado del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UCO. Perfiles de la demanda turística de las viviendas vacacionales y alojamientos de turismo colaborativo.

Prof. Dr. Humberto Gosálbez Pequeño. Profesor Titular del Área de Derecho Administrativo de la UCO. Ordenación e intervención administrativa de las viviendas de uso turístico en Andalucía.

Lda. María Serrano García. Socia de ADEITUR (Consultoría Turística de Empresa). Licenciada en Derecho y Master en Políticas Territoriales de Empleo. Problemática de los gestores de las viviendas de uso turístico.

MUY IMPORTANTE: Plazas limitadas. Información e inscripciones previas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.