LOGO UCO                                                                  logoconsejeríadeeconomíaconocimientoempresaytransferencialogo UE FEDER

Seminario web online (Retransmisión en directo).

logoandaluciasemueve

El Centro de Análisis y prospectiva del turismo en Córdoba está trabajando en la planificación del III Encuentro Sectorial Turismo, Universidad y Empresa dedicado al Turismo Gastronómico en Córdoba.

Inauguración

• Prof. Dr. Enrique Quesada Moraga. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba
  • Prof. Dr. Manuel Rivera Mateos. Director del Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la UCO (CAPT)
  • D. Javier Campos González. Presidente Comisión de Turismo y Cultura de CECO

Mesa Técnica. “TURISMO, GASTRONOMÍA Y SUBSECTOR DE LA RESTAURACIÓN EN CÓRDOBA”.

Coordinación Técnica y Moderación D. Ricardo Hernández. Rojas. Prof. Dr. del Area de Economía Financiera y Contabilidad de la UCO. Presentación e introducción del Panel Técnico. Panorama actual de situación de la oferta de restauración en la provincia de Córdoba

Ponentes

• Problemática y reivindicaciones del subsector de bares y restaurantes en el escenario de la crisis del Covid 19. Representante HOSTECOR
  • Perfil y motivaciones de la demanda del Turismo Gastronómico en Córdoba. Prof. Dr. Francisco Javier Jiménez Beltrán. Área de Economía Aplicada de la UCO.
  • Rutas Gastronómicas de la provincia de Córdoba: Jamón, Vino y Aceite. Prof. D. José Antonio Cava Jiménez. Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UCO.
  • Propuestas e implicaciones para la gestión del turismo gastronómico en CórdobaProf. Dr. Salvador Moral Cuadra. Área de Economía Aplicada de la UCO.

Información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar nombre y apellidos del solicitante y entidad a la que pertenece). Las personas inscritas para asistir a la sesión online recibirán con antelación el enlace web a la retransmisión del Encuentro, así como enlace para la consulta del video grabado de la sesión en Canal Youtube del CAPT.

Se ruega nos hagan llegar preguntas o consultas dirigidas a los ponentes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORGANIZA:                                                           COLABORA:

LOGO capt 3 3       logootri logocecologohostecor