El próximo miércoles 2 de noviembre de 2022, a las 12:00 en el Aula Magna del Aulario Averroes del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, el Aula de Ciberseguridad y Redes de la UCO organiza un evento de interés para nuestros alumnos y también para el profesorado.

Se trata del comienzo oficial de una nueva edición de la formación oficial en la nube de Amazon Web Services (AWS) dentro del programa AWS Academy del que la EPSC forma parte.

Vamos a tratar el tema: «¿Qué es la nube y por qué debes aprender sobre ella?» a cargo de profesionales del sector, y presentar y describir los recursos formativos de este programa, laboratorios para la docencia y experimentacion, etc.

Nos acompañarán también responsables de estos programas de Amazon AWS en España.

Las certificaciones Amazon AWS cuentan con una gran demanda profesional y son de gran utilidad formativa y profesional para cualquier ingeniería.

Saludos,

Juan A. Romero