AULA ABIERTA: Pedro Pascual expone el tema “Historia oral y recuperación del patrimonio etnológico de la Sierra de Córdoba”

El próximo martes, 14 de abril, a las 18.00 horas, en el Aula P14 del Aulario Averrores (Campus Rabanales, UCO), nuestro compañero Pedro Pascual Lindes expondrá el tema “Historia oral y recuperación del patrimonio etnológico de la Sierra de Córdoba”.

El acto se celebra en el marco de la iniciativa de innovación docente AULA ABIERTA impulsada por ETNOCÓRDOBA Estudio Socioculturales, en la asignatura del Grado de Turismo de la UCO Patrimonio Cultural Etnológico (prof. José María Manjavacas).

Pedro Pascual Lindes es doctor en Sociología, especializado en estudios de Historia oral, colaborador honorario del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la UCO y miembro de ETNOCÓRDOBA. Durante años ha desarrollado trabajo de campo en la Sierra de Córdoba; precisamente, en reconocimiento a su dedicación a esta extraordinaria labor, Acción Ecologista Guadalquivir le ha concedido el pasado mes de marzo uno de sus premios anuales “Duende del Bejarano”.

A las actividades de AULA ABIERTA pueden acudir todas las personas que lo deseen, formen parte o no de la comunidad universitaria.

DIAPOSITIVA AULA PEDRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *