Formación

International course on mathematical models for microbial food safety and quality

Durante los días 12-14 de noviembre ha tenido lugar el curso internacional sobre “Mathematical models for microbial food safety and quality”. Dicho curso ha estado coordinado por el Prof. Fernando Pérez-Rodríguez y ha tenido como profesores invitados a József Baranyi (Ph.D., University of Debrecen, Hungary); Mariem Ellouze (Ph.D., Nestle, Switzerland) y Moez Sanaa (Ph.D., ANSES, France).

Asimismo, el curso es parte de la actividad formativa organizada por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), el International Committee on Predictive Modelling in Food y la Universidad de Córdoba.
El curso ha recibido una buena acogida por parte del alumnado, mostrando un gran interés por las nuevas investigaciones en el campo de la microbiología predictiva y evaluación de riesgos microbiológicos en alimentos.

Puedes encontrarnos en:

Dpto. Bromatología y Tecnología de los Alimentos