17 de May de 2023 0 Comentarios

La Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico Andalucía TRADE y la Universidad de Málaga (UMA), en colaboración con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Red OTRI Andalucía, la Red Enterprise Europe Network y la iniciativa Euraxess, organizan una jornada virtual para presentar las convocatorias para 2024 del Programa de Trabajo de Infraestructuras de Investigación del Programa Horizonte Europa el próximo 6 de junio.

Durante la jornada los Puntos Nacionales de Contacto abordarán la nueva convocatoria y las oportunidades de participación existentes. Además, un representante de la UMA dará su visión como beneficiario de este tipo de ayudas, aportando claves y recomendaciones.

Después de las presentaciones, las personas que lo deseen podrán tener una reunión con los Puntos Nacionales de Contacto para una revisión de las futuras propuestas a estas convocatorias. Para ello, deberá indicarlo durante su registro y enviar la ficha con la idea de propuesta a he.aac@juntadeandalucia.es antes del 31 de mayo a las 10:00 a.m.

Para más información sobre la agenda y la inscripción, acceda a este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.