16 de October de 2023 0 Comentarios

Ideal-ist, la red de Puntos Nacionales de Contacto para investigación TIC, en cooperación con la Enterprise Europe Network, organizan el evento de búsqueda de socios en el área de digital del Clúster 4 de Horizonte Europa.

El evento será durante los días 16 y 17 de octubre y cubrirá las próximas convocatorias de 2024 en el Destination 3 “World Leading Data & Computing Technologies”, Destination 4 “Digital & Emerging Technologies for Competitiveness & Fit for the Green Deal” y Destination 6 “A Human-centered and Ethical Development of the Digital & Industrial Technologies” del Clúster 4.

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus propias propuestas y reunirse con otros socios (empresas/PYME, universidades y organizaciones de investigación) para intercambiar ideas durante reuniones con el objetivo de facilitar el camino para futuras cooperaciones.

Más información y registro en este enlace. El registro cierra el día 17 de octubre, aunque la lista de participantes quedará activa para facilitar la búsqueda de socios hasta el cierre de las convocatorias.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.