9 de November de 2023 0 Comentarios

La Agencia Andalucía TRADE y la Universidad de Granada (UGR) organizan la próxima jornada regional de presentación de las convocatorias 2024 del clúster 6 “Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente” y Clúster 5 en el área de “Clima”, del programa Horizonte Europa.

Durante la jornada se presentarán las oportunidades de financiación en convocatorias de investigación en las áreas de estos clusters. Además, actualizará el estado de las misiones y partenariados europeos relacionados con estas temáticas, se expondrá una serie de consejos prácticos para preparar una propuesta de éxito y facilitar la creación de consorcios. La jornada se celebrará el día 29 de Noviembre.

Los participantes también tendrán la posibilidad de reunirse online con los Puntos Nacionales de Contacto para revisar sus propuestas. Para ello, deberán enviar rellena la ficha de idea de proyecto que se puede descargar de la página web y enviarla a leonor.camacho@andaluciatrade.es

La jornada será online. Para más información, agenda e inscripción, accediendo aquí. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 28 de noviembre.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.