30 de November de 2023 0 Comentarios

La Agencia Andalucía TRADE y la Universidad de Cádiz (UCA) organizan la próxima jornada regional de presentación de las convocatorias 2024 del clúster 4 en las áreas de “Industria y Espacio”, del programa Horizonte Europa. La jornada tendrá lugar el 12 de diciembre.

Durante la jornada se presentarán las oportunidades de financiación en convocatorias de investigación en dichas áreas del clúster 4. Además, se expondrá una serie de consejos prácticos para la preparación de una propuesta y facilitar la creación de consorcios, así como la intervención de beneficiarios de casos de éxito.

Los participantes también tendrán la posibilidad de reunirse online con los Puntos Nacionales de Contacto para revisar sus propuestas. Para ello, deberán enviar rellena la ficha de idea de proyecto que se puede descargar de la página web y enviarla a mariad.guillen.ruiz@andaluciatrade.es, antes del 7 de diciembre (15:00h).

La jornada será online. Para más información, agenda e inscripción, accediendo aquí. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 11 de diciembre (18:00h).

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.