1 de February de 2024 0 Comentarios

La red europea de investigación CHIST-ERA European Coordinated Research on Long-term Challenges in Information and Communication Sciences & Technologies ERA-NET” ha publicado la apertura de su convocatoria ERANET Cofund CHIST-ERA 2023 donde España participa a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El objetivo es financiar proyectos de investigación transnacionales sobre ciencias y tecnologías de la información y de las comunicaciones, en el marco de la red europea de investigación.

Las temáticas contempladas por la convocatoria son las siguientes:

  • Multidimensional Geographic Information Systems (MultiGIS)
  • Smart Contracts for Digital Transformation Ecosystems (SmartC)

Se invita a los investigadores que deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales, a consultar el anexo nacional para conocer las reglas específicas de financiación de la AEI.

El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 10 de abril de 2024.

Esta red, además, ha organizado dos webinarios informativos. El primer infoday tuvo lugar el pasado 31 de enero, y el próximo se llevará a cabo el 25 de marzo de 2024. En este enlace podrá descargarse las presentaciones del que ha tenido lugar así como acceder a la información sobre el que se realizará próximamente.

Puede acceder a la web de esta convocatoria haciendo clic aquí.

Para más información o ayuda, contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales en el teléfono 957 21 80 39 o en el correo electrónico proyectos_internacionales.opi@uco.es.