29 de February de 2024 0 Comentarios

El partenariado cofinanciado Transforming Health and Care Systems (THCS) publica su segunda convocatoria para apoyar la implantación de modelos sanitarios y asistenciales innovadores centrados en la persona que aborden estrategias de prevención, con la ayuda clave de las tecnologías y servicios informáticos y digitales existentes, así como de los datos existentes y emergentes.

La convocatoria abierta de este partenariado se puede encontrar en el Texto de la Convocatoria, cuyo deadline es el 14 de mayo de 2024 (14:00 CEST). Previamente, se debe presentar de forma obligatoria la intención de presentar una candidatura con fecha máxima 16 de abril de 2024 (14:00 CEST).

El día 12 de marzo, se prevee un webinario en el que se explicará las líneas de financiación de esta convocatoria. Más información del evento y el registro lo puede consultar en este enlace.

Si está interesado en participar y necesita buscar socios interesados en esta convocatoria o quiere publicitarse como interesado, puede utilizar la herramienta de búsqueda de socios que dispone el partenariado en este enlace.

Más información de la convocatoria aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del teléfono 957218039.