16 de April de 2024 0 Comentarios

La Comisión Europea ha lanzado una encuesta sobre las prioridades de investigación e innovación del Programa de Trabajo principal de Horizonte Europa para 2025.

La encuesta abarca los seis clústeres, las infraestructuras de investigación, los ecosistemas europeos de innovación europeos, las cinco Misiones de la UE y la Nueva Bauhaus Europea, y está estructurada en torno a los diferentes “Destinos” o Misiones.

Los servicios de la Comisión Europea han elaborado un documento de orientación (disponible en los desplegable de cada encuesta) para cada uno de los destinos y misiones en el que se describen los impactos y los resultados esperados de las acciones que se financiarán en 2025, en línea con el Plan Estratégico de Horizonte Europa 2025-2027.

Las personas o entidades interesadas en dar su opinión sobre varios destinos o misiones deberán rellenar un cuestionario distinto para cada uno. El plazo para enviar comentarios hasta el 6 de mayo de 2024 hasta mediodía, CET. Acceda a la encuesta en este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.