Actualidad Universitaria

Con la clausura de la reciente Muestra de Cine de los Pueblos Indígenas son ya seis los años consecutivos de colaboración específica entre la Coordinadora Latinoamericana de cine y comunicación de los pueblos indígenas -CLACPI-  la Cátedra Intercultural de la Universidad de Córdoba, BATÁ - Centro de Iniciativas para la Cooperación- y la asociación Grupo de Trabajo Intercultural ALMÁCIGA  que junto a la presencia significativa de representantes cualificados de distintas comunidades indígenas de diferentes pueblos iberoamericanos han ido facilitando el camino para consolidar en Córdoba una iniciativa directamente relacionada con la protección de la diversidad de las expresiones culturales en el mundo y con el desarrollo humano.