Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Salón de actos del Rectorado acogió en la tarde noche de ayer la tradicional Fiesta del Deporte Universitario con la que se clausura del curso deportivo en la Universidad de Córdoba y en la que, un año más, la Facultad de Ciencias de la Educación alzó el Trofeo Rector. El acto estuvo, presidido por el rector Jose Carlos Gómez Villamandos, al que acompañaron, la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida Serrano, el vicerrector de Estudiantes Alfonso Zamorano Aguilar, el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero Atienza, el concejal de Deportes del Ayuntamiento Miguel Reina Santos, el diputado provincial de Juventud y Deportes, Agustín Palomares Cañete y la jefa del Servicio de Deporte de la Delegación de la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte, Sol Merina Díaz, así como los patrocinadores Cruzcampo, Diario ABC, El Corte Inglés, Coca Cola y Aula Magna.


(Leer más...)

La Universidad de Córdoba ha sido una de las 116 instituciones y empresas procedentes de todas las comunidades autónomas a las que el Ministerio de Industria Energía y Turismo ha rendido homenaje ayer por ser pioneras en el registro de dominios de Internet bajo el indicativo ".es" caracteristico de nuestro país y de uso mayoritario en España. Este homenaje que es el punto de partida de los actos conmemorativos del 25 aniversario del dominio ".es" ha estado presidido por el titular de la Cartera, Jose Manuel Soria en compañía del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo y el director general de Red. es, César Miralles. En nombre de los galardonados hizo uso de la palabra el director fundador del Instituto de Astrofísica de Canarias, Francisco Martínez Sánchez.

(Leer más...)

Los vigilantes de seguridad  Rafael Arcos Ariza, Francisco José Gómez  Pérez-García, Juan Manuel Navas de Gracia y Antonio Ruiz Roldán, todos ellos trabajadores de la empresa CASESA que presta sus servicios en la Universidad de Córdoba, asi como el director de Seguridad de la UCO, Gabriel Martínez, han sido distinguidos por la Dirección General de la Policia con una mención de honor con motivo del Dia de la Seguridad Privada, un sector que factura 3.600 millones de euros y da empleo a 90,000 personas en nuestro país.


Estas menciones premian la colaboración de los miembros de la Seguridad Privada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado asi como el buen hacer en el desarrollo de su actividad y en su caso la realizacion de actuaciones sobresalientes.

(Leer más...)
Más noticias