Actualidad Universitaria

El salón de actos Juan XXIII del campus Universitario de Rabanales acoge hoy el solemne acto de apertura del curso académico 2018-19 en la Universidad de Córdoba. El acto comenzará con la investidura de 47 nuevos doctores a la que seguirá la lectura de la memoria del curso académico 2017-18 por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Fisiología de la Facultad de Veterinaria, Francisco Javier Castejón Montijano, quien hablará sobre "Características del Caballo Atleta". Continuará con la intervención de Manuel Torralbo Rodríguez, secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología  de la Junta de Andalucía y cerrará el acto la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos.

A lo largo de la ceremonia actuará musicalmente el coro Averroes.

Documentación adjunta: