Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Coro Averroes de la Universidad de Córdoba ha celebrado este fin de semana su décimo aniversario. El salón de actos "Córdoba Ciudad Mundo" de la Facultad de Filosofía y Letras ha sido el escenario del evento conmemorativode esta efemérides. 

En dicho acto, que contó con la asistencia del rector José Carlos Gómez Villamandos, intervino del vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación, Luis Medina Canalejo, y  se ofreció un concierto que fue  precedido de la proyección de una memoria audiovsual de la agrupación. (Leer más...)

 El rector de la Universidad de Córdoba participó este viernes en la constitución de la mesa para el desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto. El objetivo de este encuentro es la constitución de la Mesa para el desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba, presentado ante del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Andalucía, y en el que se recogen el conjunto de iniciativas de todas las administraciones implicadas para impulsar el desarrollo del tráfico de este Aeropuerto, junto a la promoción del destino Córdoba. (Leer más...)

Más noticias