Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Se ha presentado el programa del primer trimestre que contará con la participación de primeras figuras del flamenco y tiene como objetivo acercar el flamenco a los jóvenes

La Cátedra de Flamencología Agustín Gómez de la Universidad de Córdoba retoma su actividad para el curso 2018-19 y lo hace con la incorporación del cantaor onubense Arcángel al frente de la misma y con el objetivo de intentar conseguir suscitar el interés de los públicos más jóvenes. Para ello, a partir del 6 de noviembre iniciará una programación que contará con la presencia de las primeras figuras del mundo del flamenco.

La presentación del programa de actividades ha tenido lugar esta mañana en un acto celebrado en el Rectorado al que han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Juan Antonio Caballero Molina, coordinador general de la Adaptación de Infraestructuras Estratégicas de la Universidad de Córdoba, Juan Antonio Caballero y Francisco José Arcángel Ramos, “Arcángel”, director de la Cátedra de Flamencología, en su primer acto como responsable de la misma.   (Leer más...)

La presentación se ha hecho coincidir con el "Día europeo de concienciación ante el paro cardíaco" al que la Universidad de Córdoba se ha sumado con la realización de sesiones divulgativas de reanimación cardiopulmonar

Hoy se ha presentado en la Sala Mudéjar del Rectorado la campaña informativa que la Universidad de Córdoba va a desarrollar en todos los centros universitarios para dar a conocer el funcionamiento del sistema de Zona Cardioasegurada. El acto de presentación se ha hecho coincidir  con el "Día europeo de concienciación ante el paro cardíaco", promovido desde hace varios años por los Consejos Europeo y Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP). La UCO es el primer campus universitario andaluz cardioasegurado. (Leer más...)

Más noticias