Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta mañana la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2018 en la que 34 plazas son de Catedrático de Universidad, 32 de Profesor Titular, 2 de Titular de Universidad Vinculado y 33 de Profesor Contratado Doctor, en aplicación de la tasa de reposición recogida en los Presupuestos del Estado y en los términos previstos en la Ley Orgánica de Universidades. Éste ha sido el punto más destacado aprobado en la sesión ordinaria de hoy en la que también se ha aprobado la programación plurianual de títulos de grado y de máster para los cursos 19/20, 20/21 y 21/22. También se ha informado que la OEP para el PAS se ampliará en 17 plazas sobre la ya aprobada en el mes de enero, estando prevista su aprobación tras la oportuna negociación con la representación sindical, en el mes de julio. (Leer más...)

  • El presupuesto final ascendió el pasado año a 214,1 millones de euros
  • Los consejeros reconocen los pasos dados por el rector y su equipo para poner en marcha el nuevo Servicio de Control Interno animando a su total puesta en funcionamiento a la mayor brevedad posible

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba, reunido hoy en sesión extraordinaria ha aprobado la liquidación de las cuentas del ejercicio económico de la Universidad correspondiente al año 2017. El presupuesto de la entidad docente ascendió el pasado año inicialmente a 148,7 millones de euros, aunque durante el ejercicio se realizaron modificaciones de crédito por un importe de 65,4 millones de euros, con lo que el presupuesto final alcanzó la cifra de 214,1 millones de euros. (Leer más...)

Más noticias