Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Mañana miércoles, 29 de abril, se celebran las elecciones sindicales de la Universidad de Córdoba a las que están convocadas a participar 2.008 personas, entre personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS), laboral y funcionario, para elegir los integrantes de sus cuatro órganos de representación: Junta de Personal del PDI funcionario (17 delegados), Junta de Personal del PAS funcionario (13 representantes), Comité de Empresa del PDI laboral (17 delegados) y Comité de Empresa del PAS laboral (13 delegados). (Leer más...)

Integrantes de los tres estamentos de la UCO aportan iniciativas en materia de sensibilización, docencia, investigación y conciliación en una jornada organizada para el desarrollo del Plan de Igualdad.

Docentes, estudiantes y personal de administración y servicios de la Universidad de Córdoba han participado hoy en una jornada de trabajo organizada por la Unidad de Igualdad con el fin de debatir, analizar y consensuar acciones concretas dirigidas a reducir las diferencias entre hombres y mujeres en el seno de la institución académica. Las conclusiones, que una vez redactadas serán remitidas a los órganos correspondientes, recogen propuestas en materia de sensibilización y formación, docencia, investigación y conciliación. El encuentro se enmarca dentro del desarrollo del I Plan de Igualdad de la UCO.

(Leer más...)
Más noticias