Comunicado del CSIF a la comunidad universitaria.

Estimados compañeros, cumpliendo con nuestra necesaria y obligada labor de dar conocimiento de los hechos que afectan a nuestra vida laboral y de acuerdo con los acontecimientos ocurridos últimamente en relación con nuestro “TAN ANSIADO CALENDARIO LABORAL”, las ¿negociaciones? habidas sobre el mismo y los ¡¡!¡¡comentarios!!¡!! que se están haciendo acerca de la postura de nuestro sindicato en relación a dichos acontecimientos, queremos haceros las siguientes aclaraciones.

Adjuntos: