Seguimos esperando contestación a la solicitud de Asamblea Informativa contra la precariedad laboral y en defensa de la estabilización del personal de Administración y Servicios (PAS) de las Universidades Públicas.

Hasta el momento la Universidad de Córdoba no se ha pronunciado a la solicitud conjunta de Asamblea informativa contra la precariedad laboral y en defensa de la estabilización del personal de Administración y Servicios (PAS) de las Universidades Públicas.

Se trata de un acto de importancia para nuestro colectivo donde lo justo sería contar con el máximo apoyo posible de todas las partes implicadas, compañeros en estado precario y la propia Universidad de Córdoba como responsables de los mismos.