Se comunica que  está disponible en producción la web "Buscador de locales UCO" que ha desarrollado SIG-UCO para ayudar a las Unidades Tramitadoras que trabajan con Inventario en Universitas XXI a localizar los locales (ubicaciones), con la colaboración y soporte del Servicio de Informática de la UCO. El acceso es el siguiente:

www.uco.es/buscadordelocalesuco

Se accede usando el usuario y clave habituales de la cuenta universitaria (facilitadas por el Sistema de Gestión de Usuarios - SIGU).

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, simplemente hay que seleccionar Campus-Edificio-Planta y en el plano resultante pinchar sobre el local/ubicación deseado para consultar su código identificador de 9 dígitos para usarlo en UXXI.