Con fecha 22 de noviembre de 2022, se ha acordado el inicio del nuevo Acuerdo Marco de Material de Oficina para la Universidad de Córdoba.

Desde el próximo lunes 28 de noviembre y una vez revisados y probados los enlaces y plataformas de compra de las entidades adjudicatarias, se podrán realizar pedidos que sean objeto del contrato a las nuevas empresas adjudicatarias.

Toda la información referente a este contrato está disponible en el siguiente enlace:

Material de Oficina para la Universidad de Córdoba

En consecuencia, los responsables de las unidades de gasto vendrán obligados a solicitar estos suministros únicamente a las empresas adjudicatarias de dicho Acuerdo Marco, no siendo admitidas las facturas correspondientes a suministros objeto de este Contrato expedidas por empresas distintas de las adjudicatarias.