Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El II Congreso de Ciencia y Traducción reúne en Córdoba a  profesionales relacionados con la investigación científica y la traducción

Tres días de conversación en torno a una idea fundamental: la comunicación del conocimiento. Ése es el plan de los 39 participantes en el II Congreso de Ciencia y Traducción organizado por el Grupo de Investigación HUM 947 “Texto, Ciencia y Traducción” y presidido por las profesoras Carmen Balbuena y Manuela Álvarez e inaugurado esta mañana en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Para ello, los asistentes debatirán en torno a los temas propuestos en las 34 comunicaciones orales presentadas, así como en las sesiones plenarias programadas.

(Leer más...)

Cinco ex ministros de Asuntos Exteriores y destacados expertos analizarán “El papel de la diplomacia en un mundo en crisis”

Segundo año consecutivo de “Córdoba, ciudad de encuentro y diálogo”

Bajo el título El papel de la diplomacia en un mundo en crisis, la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba vuelve este año a reunir a especialistas de rango internacional en su segundo congreso consecutivo de Córdoba, ciudad de encuentro y diálogo. Así lo anunció esta mañana su director, Manuel Torres, junto con el coordinador general de Comunicación, Proyección Social y Cultural de la UCO, Luis Medina. (Leer más...)

Más noticias