Avisos

Tasas de procesado, edición y publicación

 

Estimados autores, el consejo editorial de Archivos de Zootecnia informa que los autores de los trabajos enviados a Archivos de Zootecnia a partir del 01/09/2018 deberán satisfacer la tasa de publicación establecida que se describe en el presente anuncio y en la Guía para autores.

En la actualidad todos los costes de publicación de la revista Archivos de Zootecnia son sufragados por la Universidad de Córdoba, y más concretamente desde su Grupo de Investigación PAIDI-AGR-218. Lo limitado de los presupuestos nos está impidiendo un desarrollo pleno de la revista, que concluye con su definitiva evaluación positiva del JCR y por tanto la obtención de un Índice de Impacto importante. Para ello nos proponemos mejorar los servicios que ofrece la revista en términos de acortar los tiempos de evaluación y publicación, mejorar la calidad de los artículos e incrementar a seis el número de volúmenes publicadas al año, aparte de posibles volúmenes que pudieran surgir.

Estamos recibiendo un número de 600 artículos sometidos al año y por ello necesitamos un refuerzo de personal de gestión para conseguir avanzar en los objetivos planteados, y precisamos reforzar el cuerpo de editores sectoriales y de revisores, por todo ello hemos decidido corresponsabilizar a los usuarios de la revista, con dos modificaciones en nuestras normas de funcionamiento, que entrarán en vigor a partir del día primero de septiembre de 20018. Estas medidas son:

1. Se incorporará una tasa para sufragar los gastos de procesado, edición y publicación de la revista.

2. Se pedirá a los autores que publiquen en Archivos de Zootecnia su disponibilidad para actuar como revisores de la revista, ofreciéndoles como beneficios a los que actúen como tales a una deducción del 25% en las tasas y un trato prioritario de sus sumisiones.

1.- Tasas de procesado, edición y publicación

Las tasas de la publicación de Archivos de Zootecnia son 300€ para los artículos y revisiones y  180€ para las notas brevesque serán facturados y deberán ser abonados en el momento de la aceptación. La capacidad de los autores para pagar los honorarios de la publicación nunca será una consideración en la decisión final de publicación. Estas tasas serán revisadas anualmente.

Otras formas de pago podrán ser a través de Western Unión o transferencia bancaria a la cuenta siguiente:

En todos los casos la revista deberá percibir las cantidades concertadas, quedando los costes de transferencia por parte de los autores.

Las tasas de publicación (también denominadas "cargos por procesamiento de artículos" o CPAs) ayudan a Archivos de Zootecnia a recuperar los costos de publicación, incluyendo la administración de revisiones por pares, la producción de revistas y el alojamiento y archivado en línea. Archivos de Zootecnia publica todo el contenido de acceso abierto y hace que el contenido esté disponible en línea libremente para que los investigadores y los lectores lean, distribuyan y reutilicen.

La capacidad de los autores para pagar los honorarios de la publicación nunca será una consideración en la decisión final de publicación.

Archivos de Zootecnia sólo cobra una cuota por artículo y envía una factura en el momento de aceptación del artículo. Los autores no reciben cargos adicionales basados en el color, la extensión, las figuras u otros elementos.

Las cuotas de publicación están sujetas a cambios. Los CPAs aplicados serán aquellos que estén vigentes en la fecha de envío del artículo. 

Archivos de Zootecnia tiene términos específicos y cargos de publicación para artículos que forman parte de números especiales específicos según cada caso.

Reducciones en la tasa de publicación

Todos los editores sectoriales activos recibirán un descuento del 50% (90 para notas breves y 150 para artículos y revisones bibliográficas) en las tasas en todos los artículos que figuren como autores o coautores.

Los revisores activos de la revista tendrán un descuento del 25% (135 para notas breves y 225 para artículos y revisones bibliográficas) en las tasas de publicación del primer artículo que publiquen con posterioridad a su actuación. Sólo se considerarán en este apartado las revisiones de calidad y el descuento podrá cubrir distintas revisiones de forma aditiva. Es decir, diversas revisiones dan derecho a deducciones en artículos diferentes, nunca se acumularán sobre el mismo artículo.

Contacto

¿Preguntas sobre facturación o pago? Póngase en contacto con la oficina de pagos en.

Correo electrónico: animalbreedingconsulting@gmail.com

Teléfono: +34 957218706

 
Publicado: 2018-09-13 Más...
 

Admisión de Idiomas

 
ADMISIÓN DE IDIOMAS  
Publicado: 2017-08-04 Más...
 

MIGRACIÓN DE ARCHIVOS EN PROCESO

 

Desde Septiembre de 2016, la antigua web de Archivos de Zootecnia está siendo migrada al completo a esta nueva plataforma. Asimismo, se están procesando todos los números de la revista de manera retrospectiva hasta el primer número y estarán a la disposición de los usuarios de manera progresiva.

Mientras tanto, para consultar los pasados números no dude en acceder a:

Antigua Web

 

 
Publicado: 2017-03-23 Más...
 

NOTA IMPORTANTE PARA AUTORES

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA AUTORES

Las contribuciones de esta revista deben ser enviados siguiendo las guías para autores presentes en la siguiente sección del sitio web.

GUIA PARA AUTORES

Utilizando la siguiente plantilla y ejemplo.

PLANTILLA

EJEMPLO

y aplicando el siguiente estilo de bibliografía.

ESTILO BIBLIOGRAFÍA

 

 
Publicado: 2016-12-16
 

ENVÍO DE MANUSCRITOS

 

NOTICIA IMPORTANTE

Para enviar una nueva contribución, debe registrarse haciendo click en la pestaña REGISTRARSE del menú navegador (en negro en la parte superior de la página) y seguir las instrucciones presentes en el vídeo tutorial de la pestaña VIDEO TUTORIALES del mismo menú.

Una vez se ha registrado y ha accedido, desde la Página principal del usuario/a podrá remitir su nueva contribución haciendo click en [Nuevo envío] a la derecha de la página a la altura de la sección autor. Puede seguir el tutorial incluido en la pestaña VIDEO TUTORIALES mencionada arriba de igual manera.

Ya no es posible enviar manuscritos por correo electrónico. Si existiése algún problema no dude en contactar con el F. J. Navas González, Editor Jefe de Archivos de Zootecnia en el correo archivoszootecnia@uco.es.

 
Publicado: 2016-09-26