Tasas de procesado, edición y publicación

Las tasas de la publicación de Archivos de Zootecnia son 300€ para los artículos y revisiones y  180€ para las notas brevesque serán facturados y deberán ser abonados en el momento de la aceptación. La capacidad de los autores para pagar los honorarios de la publicación nunca será una consideración en la decisión final de publicación. Estas tasas serán revisadas anualmente.

Otras formas de pago podrán ser a través de Western Unión o transferencia bancaria a la cuenta siguiente:

En todos los casos la revista deberá percibir las cantidades concertadas, quedando los costes de transferencia por parte de los autores.

Las tasas de publicación (también denominadas "cargos por procesamiento de artículos" o CPAs) ayudan a Archivos de Zootecnia a recuperar los costos de publicación, incluyendo la administración de revisiones por pares, la producción de revistas y el alojamiento y archivado en línea. Archivos de Zootecnia publica todo el contenido de acceso abierto y hace que el contenido esté disponible en línea libremente para que los investigadores y los lectores lean, distribuyan y reutilicen.

La capacidad de los autores para pagar los honorarios de la publicación nunca será una consideración en la decisión final de publicación.

Archivos de Zootecnia sólo cobra una cuota por artículo y envía una factura en el momento de aceptación del artículo. Los autores no reciben cargos adicionales basados en el color, la extensión, las figuras u otros elementos.

Las cuotas de publicación están sujetas a cambios. Los CPAs aplicados serán aquellos que estén vigentes en la fecha de envío del artículo. 

Archivos de Zootecnia tiene términos específicos y cargos de publicación para artículos que forman parte de números especiales específicos según cada caso.

Reducciones en la tasa de publicación

Todos los editores sectoriales activos recibirán un descuento del 50% (90 para notas breves y 150 para artículos y revisones bibliográficas) en las tasas en todos los artículos que figuren como autores o coautores.

Los revisores activos de la revista tendrán un descuento del 25% (135 para notas breves y 225 para artículos y revisones bibliográficas) en las tasas de publicación del primer artículo que publiquen con posterioridad a su actuación. Sólo se considerarán en este apartado las revisiones de calidad y el descuento podrá cubrir distintas revisiones de forma aditiva. Es decir, diversas revisiones dan derecho a deducciones en artículos diferentes, nunca se acumularán sobre el mismo artículo.

Contacto

¿Preguntas sobre facturación o pago? Póngase en contacto con la oficina de pagos en.

Correo electrónico: animalbreedingconsulting@gmail.com

Teléfono: +34 957218706