El Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos se encuentra en el anexo del edificio Darwin del Campus de Rabanales, más en un ala de la tercera planta del propio edificio Darwin.

Dispone de más de una veintena de laboratorios, uno de ellos de Bioseguridad, con la más actualizada tecnología y equipos para preparaciones de muestras, análisis bromatológico, así como análisis microbiológico, químico y físico de los alimentos. En la planta tercera del edificio Darwin se encuentran laboratorios de uso del grupo de investigación de Tecnología de los alimentos.

Además, dispone de secretaría, espacio anexo para usos y correspondencia del personal, biblioteca, archivo y sala de juntas, así como numerosos espacios para almacenamiento, despachos y otros usos. El Departamento cuenta también con dos aulas en la planta semisótano, y en el pasillo que une el edificio Darwin con el anexo se encuentran los laboratorios de prácticas Rodrigo Pozo Lora, Andrés Marcos Barrado y T1.

En la planta semisótano, anexo al Departamento, se encuentra la Planta Piloto de Tecnología de los Alimentos, una instalación singular de la Universidad de Córdoba, con la que el Departamento mantiene una estrecha relación y vínculo en materia docente e investigadora. Dispone de una sala de cata donde desarrollamos análisis sensorial de los alimentos.

A modo orientativo, mostraremos los siguientes planos de ubicaciones en cada una de las tres plantas en que el Departamento tiene su sede.

En la planta semisótano del anexo:

planos planta semisótano anexo

 

En la planta baja del anexo:

plano planta baja

Y en la segunda planta del edificio Darwin:

plano segunda planta