III Becas Semillero de Investigación (2017) PDF Imprimir E-mail

III Becas Semillero de Investigación (2017)

CONVOCATORIA

La presente convocatoria tiene por objeto promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la Universidad de Córdoba que, habiendo demostrado un alto nivel de rendimiento académico, deseen iniciarse en tareas investigadoras.

alt  BOUCO de 4 de marzo de 2017

AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes de las III Becas Semillero de Investigación hasta el 18 de septiembre de 2017.

El plazo de presentación de las solicitudes será el mismo que el establecido por el Ministerio competente en Educación para las becas de colaboración, 2017/18. Dicho plazo finalizará el 14 de septiembre de 2017.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, se dirigirán al Director Adjunto al Vicerrectorado de Investigación, pudiendo realizarse en la Sede Electrónica con certificado digital:

alt ACCESO A ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA UCO

NOTA: Junto a la solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Documento en pdf del certificado que acredite el nivel de idiomas alegado.
  • Cuando el proyecto referido en el apartado 3.2.1 de la convocatoria no haya sido concedido a la Universidad de Córdoba, documento en pdf que acredite su concesión.
  • Copia de la solicitud de la Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de Colaboración de estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso 2017/2018, cuando esto proceda. En el caso de no proceder, se deberá presentar la documentación acreditativa de la imposibilidad de solicitar dicha beca.
GRADO: Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas alt
MÁSTER: Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidasalt

Aprobado por Comisión de Investigación de 27 de septiembre de 2017.
El plazo para la presentación de alegaciones es de diez días hábiles, hasta el 11 de octubre de 2017.

GRADO: Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas alt
MÁSTER: Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidasalt
Resolución provisional de concesiónalt

Aprobado por Comisión de Investigación de 16 de octubre de 2017. Se acuerda su publicación una vez concedidas las Becas de Colaboración Curso 2017/2018.
El p lazo para la presentación de alegaciones es de diez días hábiles, hasta el 23 de noviembre de 2017.

alt Por Resolución provisional de concesión, aprobada en Comisión de Investigación de 16 de octubre de 2017, se hicieron públicos los nombres de los beneficiarios provisionales a una Beca Semillero de Investigación. Habiéndose detectado errores materiales en la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su corrección.
Resolución provisional de concesión alt

El plazo para la presentación de alegaciones es de diez días hábiles, hasta el 5 de diciembre de 2017.

alt Por Resolución definitiva de concesión, aprobada en Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2017, se hacen públicos los nombres de los beneficiarios definitivos a una Beca Semillero de Investigación.

Resolución definitiva de concesión alt

alt  Informe Final. Modelo BS-I

El Informe Final será remitido al Servicio de Gestión de la Investigación entre el 15 y el 30 de septiembrede 2018.