Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencia "Química para la sociedad"
Jueves, 21 Marzo 2019, 18:30
Accesos : 230

El jueves 21 de marzo, a las 18.30 horas, en el Salón de Actos del Rectorado, tendrá lugar la conferencia " Nuevas reacciones catalizadas por Níquel", a cargo del Dr. Rubén Martín Romo, Group Lider en el ICIQ y profesor de Investigación de la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA). La conferencia forma parte del ciclo "Química para la Sociedad", que organiza la Real Sociedad Española de Química (RSEQ).

Con motivo de la declaración de 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos por la UNESCO, la celebración de esta jornada en la Universidad de Córdoba cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias y de la Sección Territorial de Andalucía Occidental de la RSEQ.

El cartel informativo de la conferencia está disponible aquí

Localización Salón de Actos. Rectorado de la Universidad de Córdoba