Descargar como fichero iCal
VII Jornadas de divulgación científica. Más allá de los papers. UCOdivulga
Jueves, 11 Abril 2019, 08:30 - 15:00
Accesos : 566

El próximo 11 de abril, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, se celebrarán las VII Jornadas de divulgación científica. Más allá de los papers, UCOdivulga. Esta actividad está organizada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba y Asociación Española de Comunicación Científica, y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
El precio de las jornadas es de 7€ para socios de la Asociación Española de Comunicación Científica y miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Córdoba; y de 10€ para el resto de asistentes
El ingreso debe realizarse con los siguientes datos:

- IBAN: ES77 0049 2420 31 2714626725
- Beneficiario: Universidad de Córdoba
- Concepto: Inscripción #UCODivulga - Su nombre y apellidos

Una vez realizado el ingreso debes enviarnos el justificante del ingreso y algo que te identifique como socio de la AECC o como miembro de la comunidad educativa de la Universidad de Córdoba, si corresponde, a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedas formalizar tu inscripción en el siguiente enlace:

- 8.30. Acreditaciones
- 9.00. Inauguración y bienvenida
- 9.15. ¿Qué quieren los periodistas?, Elena Sanz, periodista científica
- 10.30. Pausa café
- 11.00. Herramientas para la divulgación científica: exprimiendo la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba, Elena Lázaro, coordinadora de la UCCi de la Universidad de Córdoba y vicepresidenta de la Asociación Española de Comunicación Científica.
- 11.45. Comunicar ciencia en redes.
o Researchgate y academia.edu; el valor de las Almetrics. Antonio González Molina, coordinador de la Unidad de Bibliometría de la Universidad de Córdoba
o Twitter y Facebook, el valor de los clásicos. Margarita Sánchez Mingo, community manager de la UCCi de la Universidad de Córdoba.
o Instagram, historias que enganchan. Silvia Márquez Calvente, redactora y técnica audiovisual de la UCCi de la Universidad de Córdoba.
- 13.00. Hablar de ciencia en público. Taller express para triunfar ante el público, Irene Lázaro, actriz, directora de escena e investigadora del Departamento de Educación y Expresión Corporal.
- 14.45. Clausura

Localización Rectorado