Descargar como fichero iCal
Seminario "El Barrio de Las Palmeras. Retos de la transformación social"
Martes, 04 Junio 2019, 17:00
Accesos : 924

El próximo martes, 4 de junio, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar el Seminario en Formato Panel "El Barrio de Las Palmeras. Retos de la transformación social". En el desarrollo del seminario se tratarán temas como la situación actual del barrio, educación y fracaso escolar, inclusión, empleo, vivienda y servicios sociales.

Contará con la participación de Pepi Hermán (Asociación Nuevo Convivir), Manoli Muñoz (AVV Las Palmeras), Antonio Fernández "Chache" (AVV Unión y Esperanza), Jesús Campos (estudiante del barrio), Auxiliadora López (CEIP Duque de Rivas), Germán Moreno (director SS. SS. La Foggara), Diego Requena (Red XXI), Miguel Reymundo (Estrella Azahara), Álvaro López (ADSAM), y María Alonso (Educadora Comunitaria SS. SS. La Foggara).

Localización Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación