Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Ciclo de Conferencias "Retos y perspectivas de la Selvicultura y la Ecología Forestal frente al Cambio Global"
Miércoles, 05 Junio 2019, 12:30
Accesos : 503
Contacto Grupo de Investigación ERSAF (RNM-360)

El próximo miércoles, día 5 de junio, tendrá lugar la última actividad del ciclo conferencias "Retos y perspectivas de la Selvicultura y la Ecología Forestal frene al Cambio Global", organizado por el Grupo de Investigación ERSAF (RNM-360). Este acto estaba previsto para el martes día 4 de junio.
Participarán a las 12.30 horas, el Dr. Domingo Alcaraz, profesor titular de la Universidad de Granada, y profesor invitado en el Máster de Geomática, Teledetección y Modelos espaciales aplicados a la Gestión Forestal, que hablará de Teledetección para la caracterización funcional de los ecosistemas. Modelización de distribución de especies.
A las 13.15 horas tendrá lugar la intervención Dr. Pablo González Moreno, JdC en el Departamento de Ingeniería Forestal de la Universidad de Córdoba, quien hablará de Invasiones biológicas y plagas: Combinando modelización y Teledetección para la toma de decisiones en sistemas agroforestales”.

Ambas conferencias tendrán lugar en el Laboratorio de Dasometría y Ordenación de Montes. Edificio Leonardo Da Vinci. Campus de Rabanales.
Tras las 2 conferencias se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Asistencia libre hasta completar aforo.

Localización  Laboratorio de Dasometría y Ordenación de Montes. Edificio Leonardo Da Vinci. Campus de Rabanales. Tras las 2 conferenc