Descargar como fichero iCal
Viernes, 14 Junio 2019, 11:00
Accesos : 413
Contacto Cátedra Intercultural "Córdoba Ciudad de Encuentro"

El próximo viernes día 14 de junio a las 11:00 h., tendrá lugar el acto de entrega del VII Premio Luis Rodríguez a la Investigación e Innovación para la Interculturalidad, creado por la Cátedra Intercultural de la Universidad de Córdoba. El acto tendrá lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado, y al mismo asistirán el rector, José Carlos Gómez Villamandos; la alcaldesa de Córdoba, Mª Isabel Ambrosio Palos; la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano; y la directora de la Cátedra Intercultural, Mercedes Osuna Rodríguez, entre otras autoridades civiles y universitarias.

Las premiadas son Marta Rodríguez-Cruz, en la categoría de Investigación, y Alexandra Lenis Escobar, en la categoría de Innovación. Cada premio está dotado con 500 euros y la publicación del trabajo en el libro "Educación, sociedad e Interculturalidad" VII Premio "Luis Rodríguez" de Investigación e Innovación para la Interculturalidad.

Localización Sala Mudéjar. Rectorado Universidad de Córdoba