Descargar como fichero iCal
Curso "Iniciativa Emprendedora de la EOI"
Miércoles, 16 Octubre 2019, 08:00
Hasta Lunes, 21 Octubre 2019
Accesos : 540

El próximo 21 de octubre comenzará el curso "Iniciativa Emprendedora de la EOI" dirigido a Jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Este programa está impulsado por EOI (Escuela de Organización Industrial) y por la Coordinación General de Prácticas en Empresas y Empleabilidad (UCOPREM2) y Fundecor de la Universidad de Córdoba, siendo gratuito, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Duración 100 horas lectivas presenciales + tutorías. Modalidad presencial.
Precio: Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Lugar Edificio “VIAL NORTE” de la Universidad de Córdoba. C/ Doña Berenguela, s/n
Información e Inscripción: EOI – Escuela de Organización Industrial, Mariola Romero tlf. 954 46 33 77, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en el siguiente enlace https://www.eoi.es/es/cursos/33058/curso-de-iniciativa-emprendedora-uco-cordoba