Descargar como fichero iCal
VIII Torneo Nacional de Debate Séneca "¿Fue legítima la creación de Israel?"
Viernes, 01 Noviembre 2019, 11:00
Hasta Sábado, 02 Noviembre 2019
Accesos : 542
Contacto Manuel Bermúdez Vázquez, Director del Aula de Debate de la Universidad de Córdoba

Los próximos días 1 y 2 de noviembre (viernes y sábado) se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras el VIII torneo nacional de debate Séneca, organizado por el aula de Debate de la Universidad de Córdoba. Equipos de toda España vendrán a debatir sobre: ¿Fue legitima la creación de Israel?
Este torneo se encuentra entre los más destacados del año en nuestro país y se caracteriza por sus preguntas de carácter histórico-filosófico.
Todo el mundo está invitado a acudir a ver un debate. Los encuentros duran aproximadamente 35 minutos y universitarios de toda España dejan lo mejor de sí para aumentar su conocimiento sobre el tema en cuestión.

Horarios barajados en función del número de equipos: horarios

Localización Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Cardenal Salazar, 3