Descargar como fichero iCal
Campaña de concienciación ambiental
Lunes, 11 Noviembre 2019, 10:00 - 20:00
Accesos : 608
Contacto Empresa "Imagina y Ocio SL"

El próximo lunes 11 de noviembre la empresa "Imagina y Ocio SL" (empresa encargada de desarrollar la campaña Recapacicla de la Junta de Andalucía) inicia una nueva campaña de concienciación ambiental que se va a desarrollar en varios centros.

Se trata de una actividad que se va a desarrollar en todas las universidades públicas andaluzas, en la cual se distribuirán flyers con información y merchandising para concienciar sobre la correcta gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, (RAEE), tanto los generados en la UCO como los domiciliarios. Habrá dos personas haciendo street marketing, encargadas de difundir la información equipados con patinetes eléctricos o a pie, según el centro, no necesitándose reservas de espacios ni infraestructuras. Según nos afirman los organizadores, están teniendo bastante éxito en las localizaciones por donde ya han pasado. Los horarios para dicha actividad serán:

- De 10 a 14 horas en el Campus de Rabanales.
    - De 16 a 20 horas en las Facultades de Ciencias de la Educación y de Medicina y Enfermería (2 horas en cada una).

Localización Campus Universitario de Rabanales y Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba